Viajes rápidos y seguros con el servicio de inDrive
El servicio de inDrive te permite ahorrar dinero en viajes de corta, media y larga distancia
Tu seguridad es nuestra prioridad
de viajes de diversas distancias
1,000 millones
de pasajeros atendidos
60 millones
de conductores que trabajan con
40 millones
ciudades en 37 países
más de 500
Seguridad durante tu viaje
En la aplicación hay disponible un botón de seguridad. Puedes enviar a tus familiares y amigos el nombre del conductor, los datos del vehículo, los detalles de la ruta y tu ubicación actual.
Comparte un viaje con otros viajeros
Puedes viajar con otros pasajeros para ahorrar dinero. Si eso no va contigo, puedes viajar individualmente con el auto solo para ti.
Todos nuestros conductores son profesionales
Serás trasladado solamente por conductores que han sido seleccionados cuidadosamente y que se han sometido a una verificación completa de su identidad. Cada conductor tiene una calificación, que puedes usar como guía al elegir quién te trasladará.
Nuestra aplicación fácil de usar tiene todo lo que necesitas para reservar un viaje: ofertas de conductores, sus calificaciones, nuestra función de negociación del precio y servicios adicionales, tales como entregas por repartidor y fletes.
Aplicación fácil de usar
El consolidador de transporte de pasajeros en línea de inDrive no es un servicio de taxi, y no participa en la relación entre los usuarios. Todas las solicitudes son creadas, enviadas y realizadas por los usuarios de forma independiente.